CARTA ASTRAL DE UNA PRINCESA

18 Ago

 

Las rayas verdes nos indican nuestra autentica manera de ser, mientras que las rojas son obstaculos con los que tendremos que enfrentarnos.

 

 

 

Cuando uno tiene algo claro la proyección que hace de si mismo es lo que llamamos la voluntad o el querer ¿ Que es lo que quiere Leticia ?

 

 

 

Leticia nació cuando el Sol estaba en Virgo y precisamente el dia que nació, el quince de septiembre se celebra el dia de NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LOS DOLORES,asi que para empezar, tenemos un dia significativo,nacer uno de los pocos dias al año dedicados a la Virgen es un excelente agurio, con todo lo que podamos extraer de simbolizar a NUESTRA SEÑORA ( ser la madre con todos y cuantos atributos podamos imaginar etc.)

 

 

 

Pero este dia conlleva una parte dolorosa, literalmente, ya que es LA VIRGEN DE LOS DOLORES. Si damos un vistazo a los relatos biblicos, vemos que Simeon, al predecir futuros acontecimientos ya le advirtio de experiencias dolorosas, tomando sus palabras “ Una espada atravesara tu alma “ Dandole a entender lo fuerte de la experiencia, asi que de momento tenemos una cosa muy buena y otra fuertemente dolorosa, como Saturno en el tema natal esta en el sector cuatro, el hogar, aqui podria ser donde esto se podria realizar.

 

 

 

En el momento del nacimiento, vemos que el Sol está en el sector siete ( La pareja, enemigos declarados, socios etc ) y super bien acompañado, es evidente que la soledad no será nunca un problema para ti, Marte, Mercurio, Plutón, Pallas acompañan a tu Sol, dandonos a entender que realmente eres una personoa bien equipada que no tienes que envidiar nada a nadie, que eres capaz de hacer muchas cosas por ti misma Asi que podemos decir de ti, que eres activa, inteligente, luchadora y profunda, Venus el planeta del amor, del contacto, está bien relacionado es decir que ademas emocionalmente tiendes a la estabilidad.

 

 

 

Neptuno es tu planeta oculto y este se encuentra cerca del Medio cielo, esto es un claro indicativo de que si hay alguien noble, alguien que pertenezca a la nobleza esa eres tú, si damos un vistazo a la historia vemos que la mayoria de los Reyes nacian con un Neptuno prominente o bien aspectado, de esto se paso a la leyenda de que los buenos reyes debian tener buenos aspectos con Neptuno y en tu caso, al estar cerca del Medio Cielo, o la parte más alta del tema Astral, nos indica que aunque no hayas nacido en el seno de una familia real,eres la más digna de pertenecer a la realeza, por derecho propio, ademas este Neptuno está bien relacionado con Pluton y Venus, es decir que eres una persona de lo más normal,cariñosa y con un buen fondo y si esto fuera insuficiente vemos que la Luna se acerca a Jupiter en el mismo Medio Cielo, tener esta conjunción de dos planetas como la Luna y Jupiter, en cualquier parte del grafico, es señal de Gracia, y en tu caso está en todo lo social, en lo más alto de la sociedad, en fin que se puede pedir más.

 

 

 

Bueno hasta ahora solo hemos destacado lo más positivo, que es mucho y excelente, el Sol, acompañado de toda su corte, tu derecho propio a la nobleza, la gran fortuna de tener Luna- Jupiter. Venus bien relacionado indicandonos que al final podrás encontrar el amor ideal y esto es literal, ya que Venus bien con Neptuno que representa los ideales. ( Venus, amor / Neptuno, ideal ) en tu tema es perfecto.

 

 

 

Si todo esto estuviera con lineas verdes, verdaderamente seria maravilloso, pero en tu caso con excepción de Neptuno y Venus, todos tienen problemas por todas partes ¿ y que nos dice todo esto ?

 

El Sol, rodeado de Marte ,mercurio, Plutón y Pallas desde el sector de la pareja, esta mal con esa Luna- Jupiter, tan deseable en un tema astral, y está mal con Saturno ubicado en el sector del hogar la familia, etc.

 

Esto nos dice que aunque hayas nacido muy bien equipada, la verdad es que de poco te sirve, porque no puedes proyectarte, cuando no son las circustancias sociales, serán las cuestiones familiares, y cuando no sean ni las unas ni las otras, sera tu propia pareja la que te limite y te impida proyectarte por ti misma, dependiendo de el, o sea que todos estos planetas juntos a tu Sol según el rumbo que le des a tu vida te pueden llegar a ser un problema más que una ventaja, lo aconsejable es que busques algo donde puedas projectar todo este potencial que llevas de nacimiento, algo que te llene, en donde puedas plasmar toda esas capacidades por ti misma. Todos estos aspectos disonantes, son en realidad algo serio y complicado de llevar y solucionar, cuando uno tiene un enorme potencial y las circunstancias te son adversas para poder proyectarte te puedes llegar a frustrar, sentirte fatal y puede acabar pasando factura a nivel de salud, la mayoria de personas con estas fuertes disonancias con los años, a partir de los 45 son firmes candidatas a todo tipo de tumores y dolencias.

 

 

 

Asi que ya tenemos una idea de tu linea de vida, por un lado todo lo bueno y esos aspectos en rojo, que precisan una solución, profunda y convincente para ti misma, ya que de lo contrario, te convertiras en una autentica bomba de relojeria, o te acabaras poniendo enferma.

 

 

 

Anteriormente hemos dicho que el planeta interior o oculto es Neptuno y este se encuentra en conjunción con Luna Negra, a nivel practico esto es una reafirmación de algunas cosas ya mencionadas, pero tambien nos confirma que además de todo lo relacionado con Neptuno y la nobleza, tambien perteneces a la familia de los Luna negra,asi que por derecho propio de nacimiento eres la Princesa de los luna negra. Y si resistes a toda esa presion de los aspectos disonantes, Nuestra futura Reina.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: