INCREIBLE Y CIERTO

11 Abr

 

Juan llama: De putas con la visa del Ayuntamiento

24 Diciembre, 2011

Juan Llama. A Miguel Ángel Dominguez ex alcalde de Valverde del Camino las putas se las pagamos todos los que somos tan tontos como para pagar impuestos… Lo sabemos con certeza porque las putas, o lo que quiera que le den en el burdel del que parece ser regular, las ha cargado a la Visa del Ayuntamiento… con un par…

Podemos pensar que un pueblo en el que el alcalde se gasta con la tarjeta de crédito del Ayuntamiento 3.685 euros en un prostíbulo –en una sola noche…ojo en una sola noche, como si fuera un hombrecito…—debe de ser rico y le sobra el dinero. Pues va ser que no… El drama de este pueblo onubense no es que su alcalde sea un (supuesto) putero, profundamente indignado con quien se lo recuerda, sino el agujero de 54 millones de euros, algo más de 4.000 euros por cada uno de sus 12.750 habitantes, que lo convierte en el municipio más endeudado de España, con 150 empleados municipales, que llevan medio año sin cobrar y a los que se les deben cinco nóminas y dos pagas extras, y deudas tan antiguas con algunas empresas que las han quebrado (el caso de Diplain una empresa constructora, con 120 empleados a la que se la debe más de millon y medio de euros…).

Pero al menos ya no es Alcalde el putero… podríamos pensar que algo hay de positivo. Tampoco eso es correcto. Dentro de la vieja tradición del PSOE de luchar por el pleno empleo de sus fieles, apenas Miguel Ángel Domínguez perdó las municipales de Mayo pasado, consiguió un trabajo de delegado en Huelva de Obras Públicas –que es un cargo de confianza en donde no hay apenas dinero que mover y todo está controlado…

A todo esto… ¿Ha investigado ya la Fiscalía General del Estado si además tenía una Master Card? ¿Y la American Express? Porque igual resulta que además de a putas también le hemos invitado a vete tú a saber que más cosas…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: