Presentación de cada integrante.

9 Mar

En primer lugar me presentaré. Me llamo Idelfonso Garcia Vitale, tengo 49 años y en los ultimos diez años he trabajado como astrologo, haciendo temas natales y compaginando este trabajo con otros a tiempo parcial, fregaplatos, ayudante de cocina, ayudante de camarero, repartidor etc. etc.

Como ya tengo una edad y una experiencia he decidido poner mi granito de arena, para intentar que los humanos seamos más felices cada dia y una forma de poder conseguirlo es haciendo Cartas Astrales de niños pequeños y de niños que esten a punto de nacer, es importante que los padres tengán unas nociones del hijo que han traido al mundo y de esta manera hacer que cada uno sea más feliz,no tengo ninguna duda de que un estudio astrologico hecho en los primeros años puede evitar grandes errores futuros.

Las personas interesadas pueden contactar a este numero.667367589

El precio  es de 15€ para niños y 25€ para mayores.

 

 

Responder

